jueves, 22 de mayo de 2008

Para ti Prax, arrrrr

7 comentarios:

praxma dijo...

Qué bonito!!!
Soy yo???
:-)

Anónimo dijo...

como mola el dibujo??quien fue el artista?

praxma dijo...

Hola Florrr!!!
Pues el artista la verdad q no lo se!!!
El dibu lo ha publicado Maria, mi compañera en el trabajo este, y co-autora del blog.

Maríaaa nos van a poner matricula!!!
Gracias por firmar, Flor!!!!

Anónimo dijo...

práx!!! vaya blog tan bien hecho!!! me ha gustado muchisimo. un besote
ah! el dibujo esta genial, yo lo quiero!!!

Anónimo dijo...

el anonimo se llama: mª Angeles martin gutierrez, es q no he sido capaz de identificarme, si es q... jajaja

praxma dijo...

Angieeee!!!
Graciaaaaaaaaas!!!
A que es bonito mi blog????
A ver cdo nos vemos por llerena!!!

Anónimo dijo...

hola prax!!! soy angie otra vez!
pues voy este finde, espero q tu tb estes alli. como llevas los examenes? yo todavia no los he empezado, xo weno... ya tngo los tipicos nervios jajaja
un besito, a ver si nos vemos pronto!!!